Imperemeabilización y aislamientos
Incorporamos materiales aislantes en los muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos para obtener las mejores condiciones en la edificación y así aislar térmicamente cualquier espacio. De esta manera logramos que los elementos que están en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor o de las bajas temperaturas.

La mejor solución para impermeabilizar y aislar
Ofrecemos solución a espacios que requieren aislamiento de todo tipo: térmico, acústico y eléctrico.
Gracias al aislamiento térmico y a diferentes técnicas de instalación logramos aislar del frío en invierno y del calor en verano en tejados y ambientes de todo tipo de edificios.
El resultado es visible en viviendas y edificios energéticamente más eficientes sobretodo en tejados, cubiertas y fachadas.
Por lo que respecta a la impermeabilización utilizamos técnicas de instalación con el fin de proteger al máximo los edificios del agua y la humedad.
Tomamos atención a los sistemas de ventilación para preveer condensaciones y humedades.
Para garantizar una construcción eficiente consideramos que impermeabilización y asilamiento son dos conceptos estrechamente ligados entre si, sobretodo si se refiere a elementos exteriores como tejados, cubiertas y fachadas.
Nuestro equipo de profesionales trabaja conjuntamente para favorecer condiciones de habitabilidad saludables que obtenga la máxima durabilidad y resistencia.

Ventajas
- Facilidad y rapidez de instalación
- Seguridad al utilizar materiales ignífugos
- Respetuosos con el medio ambiente
- Mayor rapidez y economía de aplicación.
- Mayor seguridad de aplicación.
- Mayor durabilidad de la cubierta.
- Aumenta la eficiencia energética
¿Quieres que hablemos de tu proyecto?
Adelante, contacta con nosotros, te estamos esperando.
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en tu proyecto.